Cyber Monday 2018: Semana de compras en ofertas de Cyber Monday

¿Cuándo es la Semana de Ofertas de Cyber Monday 2018? La Semana de Ofertas del Cyber Monday en este 2018 es del 26 de noviembre al 2 de diciembre. Compre en cualquier lugar y obtenga exactamente lo que desea antes de que se agoten las existencias.

Clic para ver el listado completo en Amazon


Semana de compras en ofertas de Cyber Monday 2018

1- Hasta un 41% de descuento en colchones y almohadas con Memory Foam

CertiPUR-US Espuma certificada para seguridad y salud: La espuma utilizada en los colchones ha sido probada y certificada de forma independiente por CertiPUR-US en cuanto a seguridad, calidad y protección del medio ambiente, sin sustancias nocivas como el formaldehído, el mercurio y otros metales pesados, etc.

Cobertura hipoalergénica y transpirable para un mejor descanso: La suave funda de algodón de rayón y la cómoda espuma es naturalmente hipoalergénica, a prueba de humedad.  Inhibición efectiva de la reproducción de ácaros y bacterias para una noche de sueño confortable.

Enviado en una caja, fácil de configurar y se adapta a todos los marcos: El colchón es comprimido, enrollado y enviado en una caja convenientemente a su puerta. Abra la caja, desenrolle el colchón con el abridor Sweetnight y deje que se expanda en 72 horas. Se adaptan a todos los bastidores, como base de muelles, suelo, somier de listones, plataforma plana o cama ajustable, cama de hospital.

2 – Ahorre hasta un 30% en juguetes de personajes favoritos como máscaras de PJ, Disney Junior y más.


Ver listado completo de ofertas en Amazon

3 – Herramientas y útiles para el hogar

Ahorro de hasta un 66% en el Makita XT505 18V LXT Lithium-Ion Cordless Combo Kit, 5 Piezas

El Makita 18V LXT Lithium-Ion 5-Piece Combo Kit (modelo XT505) le ofrece cuatro herramientas inalámbricas eficientes para taladrar, fijar y cortar, con una linterna inalámbrica para iluminar su área de trabajo cuando usted lo necesite. También obtendrá las baterías de 3,0 Ah de carga más rápida de la categoría y la amplia gama de la plataforma de baterías Makita 18V LXT, por lo que sus baterías alimentarán la creciente gama de herramientas y accesorios Makita.

El XT505 incluye un martillo perforador de velocidad variable ½ pulgadas con dos ajustes de velocidad, y un martillo perforador de impacto de velocidad variable con 1.460 pulgadas-libras completas de Max Torque. La sierra recíproca cuenta con un mecanismo de manivela refinado para aplicaciones de corte y demolición más rápidas, y la sierra circular de 6-1/2 pulgadas tiene 3.700 RPM para un corte y desgarre más rápido a través de la madera. La linterna de 4 posiciones con bombilla de xenón es una fuente de luz brillante y portátil para mejorar la visibilidad en condiciones de oscuridad.

Ahorro de hasta un 48% en el DEWALT DCK211S2 12V MAX taladro inalámbrico/conductor y kit combinado de controlador de impacto

El DEWALT DCK211S2 12V MAX Cordless Drill/Driver and Impact Driver Combo Kit incluye una transmisión de dos velocidades y luces LED para trabajar en espacios oscuros.

El taladro de 12 voltios Max de DEWALT y el controlador de impacto están diseñados ergonómicamente para su uso en espacios pequeños, e incluyen LEDs.

El taladro/percutor tiene una potencia de 189 vatios y dispone de una caja de cambios de dos velocidades con embrague de 15 posiciones. El conductor de impacto ofrece hasta 79 pies-libras de torsión y un mandril de 1/4 pulgada que puede ser cargado con una sola mano para mayor comodidad.

Parte de la línea compacta de herramientas recargables de 12 voltios de DEWALT, estos controladores utilizan módulos de baterías de iones de litio de 12 voltios como máximo que ofrecen 1,1 Ah.



Las mejores ofertas de TV UHD en Black Friday 2018


Black Friday 2018: Compras adelantadas de ofertas de Viernes Negro

Etiquetas: