Las mejores ofertas de TV UHD en Black Friday 2018

Aproveche las ofertas de Black Friday 2018 para comprar lo último en TV con Ultra High Definition (UHD) de fabricantes como Samsung, LG y Sony. Les traemos un listado de las ofertas y descuentos de los mejores TV 4K del 2018.

Ofertas de TV de Black Friday 2018

1 – Ahorre un 15% o más en los televisores Ultra HD 4K de Samsung 2018

Cargado de funciones, el NU8000 tiene una navegación inteligente avanzada con control por voz, que le permite encontrar fácilmente sus programas.

Profundidad impresionante de HDR y más colores que los HDTV crean una impresionante imagen de 4K. Motion Rate 240: Disfruta de una acción suave y nítida incluso en las escenas más rápidas.

Televisión inteligente con Bixby Voice: Una forma revolucionaria de ayudar a encontrar programas de TV en vivo con una guía universal, un control remoto y asistencia de voz.

2 – Ahorre un 15% o más en los televisores Ultra HD 4K de Sony 2018

El hermoso escenario cobra vida con el procesador HDR X1 de 4K y la pantalla TRILUMINOS del televisor HDR X850F de 4K.

Los detalles reales se revelan en su entretenimiento favorito con la Mejora de Contraste Dinámico y el Mapeo de Super Bits HDR de 4K, mostrando el contraste y la gradación de color con una precisión asombrosa.

No sólo muestra el contenido, sino que también evoca emociones.

Ver el listado completo en Amazon

3 – Ahorre 15% o más en televisores Ultra HD LG 2018

El SK8000 está acentuado por su marco de buen gusto con una distinguida textura cepillada que realza cualquier habitación.

Este nuevo televisor LG SUPER UHD con IA (Inteligencia Artificial) ThinQ se convierte en el centro del hogar inteligente: Utilizando el control inteligente de voz, hable con el LG Magic Remote para sacar fotos familiares, controlar la configuración de la luz, comprobar el tiempo y mucho más.

El procesador inteligente α7 (Alpha7) funciona en tándem con la pantalla Nano Cell Display para ofrecer colores más auténticos, niveles de negro más profundos y un ángulo de visión más amplio, mientras que la retroiluminación de atenuación local revela una imagen extraordinariamente precisa con un deslumbrante detalle de 4K.

El SK8000 ofrece un soporte completo de los principales formatos de alto rango dinámico de 4K, incluyendo el Dolby Vision premium, así como el HDR10 y el HLG.

Ver el listado completo en Amazon

Black Friday 2018: Compras adelantadas de ofertas de Viernes Negro


 

Ofertas del día: Portable Cooler, Zapatos de hombre, Bolsos para mujer y suplementos orgánicos

 

Etiquetas: