Los 5 mejores relojes de hombre marca TechnoMarine

Fiel a su misión fundacional de ofrecer un tiempo excepcional con los atributos de libertad y elegancia, TechnoMarine construye cada reloj con los más altos estándares. La habilidad técnica combinada con la distinción en el diseño imparte creaciones de verdadera importancia. Desde la inspiración del diseño inicial hasta la construcción y la ejecución final, todos los modelos se diseñan cuidadosamente utilizando sólo los mejores materiales. Gracias a esta distinguida artesanía, TechnoMarine se ha ganado el reconocimiento internacional que refleja la atención detallada de la marca a la excelencia en la entrega. En este artículo les mostraremos algunos de los mejores relojes de hombre marca TechnoMarine.

Relojes de hombre marca TechnoMarine

1. Reloj de cuarzo para hombre Technomarine Cruise con correa de silicona

Modelo: TM-115080: negro, 26

Los 5 mejores relojes de hombre marca TechnoMarine 1Los 5 mejores relojes de hombre marca TechnoMarine 2Caja de acero inoxidable negra con una correa de silicona negra. Bisel giratorio unidireccional negro ionizado. Esfera negra con manecillas azul luminoso y marcadores de hora índice. Marcadores de minutos alrededor del borde exterior.

Tipo de marcación: Analógico. Manecillas y marcadores luminiscentes. Visualización de la fecha en la posición de las 4 en punto. Cronógrafo – se muestran dos subesferas: 60 segundos y 30 minutos. Sub-marcado del día de la semana en la posición de las 9:00.

Calibre: Movimiento de cuarzo Ronda Z60. Cristal de fusión ignífugo resistente a los arañazos. Corona a rosca. Respaldo de caja sólida.

Tamaño de la caja: 44 mm.

Espesor de la caja: 14,5 mm. Forma de caja redonda.

Ancho de banda: 29 mm. Longitud de la banda: 7.9 pulgadas. Cierre en forma de espiga.

Resistente al agua a 200 metros / 660 pies.

Funciones: cronógrafo, fecha, hora, minuto, segundo. Estilo de relojería casual. TechnoMarine Cruise Medusa Cronógrafo Cronógrafo Esfera Negra Reloj Caballero 115080.

Definida por atrevidos elementos de diseño y color, la colección TechnoMarine Cruise está pensada para encontrarse con cualquier aventura por tierra o por mar. A través de la fluidez carismática, cada modelo habita una personalidad propia. Con un estilo vibrante y una ingeniería superior que incluye correas y fundas intercambiables, la colección Cruise mejora las complejidades del tiempo con una autenticidad dinámica.

Ver en Amazon

2. Reloj de cuarzo para hombre Technomarine  TM-115174 Cruise BlueRay

Modelo: TM-115174: azul, 27

Los 5 mejores relojes de hombre marca TechnoMarine 3Los 5 mejores relojes de hombre marca TechnoMarine 4Con un diseño intrincado y un sistema de sub marcación, este audaz cronógrafo TechnoMarine es preciso en el tiempo y la medición.

Funciones de cronógrafo con 60 segundos, 12 horas y 1/10 de una segunda subescalada; ventana de fecha a las 4:00

Esfera azul con tono plateado y agujas e índices blancos; luminosa; bisel unidireccional de acero inoxidable; corona atornillada; cristal de fusión de llama; caja de acero inoxidable; correa de nylon azul.

Movimiento de Cuarzo

Caja Diámetro: 45mm

Resistente al agua hasta 660 pies

Ver en Amazon

3. Technomarine Cruise Star Swiss Quartz reloj casual de acero inoxidable

Modelo: 115045: negro, 26

Los 5 mejores relojes de hombre marca TechnoMarine 5Los 5 mejores relojes de hombre marca TechnoMarine 6Caja de acero inoxidable con tapa de plástico rosa transparente y correa de silicona negra. Bisel giratorio unidireccional bañado en oro rosa. Esfera negra con agujas luminosas en tono plateado y marcadores de hora índice. Marcadores de minutos alrededor del borde exterior.

Tipo de marcación: Analógico. Manecillas y marcadores luminiscentes. Visualización de la fecha entre las posiciones de las 4 y las 5 horas. Cronógrafo – se muestran tres subesferas: 60 segundos, 60 minutos y 24 horas. Movimiento de cuarzo. Cristal de fusión ignífugo resistente a los arañazos. Corona a rosca. Respaldo de caja sólida.

Diámetro de la caja: 40,57 mm.

Espesor de la caja: 13 mm. Forma de caja redonda.

Ancho de banda: 26 mm.

Longitud de la banda: 7,5 mm. Cierre en forma de espiga.

Resistente al agua a 200 metros / 660 pies.

Funciones: cronógrafo, fecha, hora, minuto, segundo.

Estilo de relojería casual. Reloj Technomarine Cruise Star Black Dial Negro Silicona Unisex 115045.

Con un diseño intrincado y un sistema de sub-marcado, este audaz cronógrafo Technomarine es preciso en el tiempo y en la medición.

Ver en Amazon



Sending
User Review
5 (1 vote)