Los mejores teléfonos para juegos del 2019

Los mejores teléfonos para juegos combinan hardware de primera calidad con optimizaciones de software diseñadas para ofrecer la experiencia de juego móvil más rápida y fluida posible. Ahora es un buen momento para coger un teléfono de juegos de calidad, con jugadores de renombre como Samsung, Razer, Honor y Asus ofreciendo descuentos en sus mejores teléfonos para juegos.

Chequea nuestra lista de los mejores teléfonos para juegos del 2019

1. Mejor Smartphone nativo para Juegos: Razer Phone 2

Smartphone para juegos desbloqueado – Pantalla QHD de 120 Hz – Snapdragon 845 – Carga inalámbrica – Chroma – 8GB RAM – 64GB – Mirror Black Finish.

Los mejores teléfonos para juegos del 2019 1Los mejores teléfonos para juegos del 2019 2Con el Razer Phone 2 tienes la increíble pantalla Ultramotion de 120 Hz, la tasa de actualización más alta de todos los teléfonos inteligentes.

Para ello, dispone de un procesador Snapdragon 845 de última generación con un sistema de refrigeración personalizado.

Esas son básicamente las especificaciones de una laptop para juegos.

El teléfono RAZER Phone 2 nivela los juegos móviles con una pantalla de 1440P 120Hz más brillante con tecnología de ultra movimiento que ofrece imágenes suaves, nítidas y sin parpadeo combinadas con un Snapdragon 845 mejorado con refrigeración de la cámara de vapor.

Está combinado con las características más importantes, como por ejemplo la carga inalámbrica, la resistencia al agua y la iluminación Chroma RGB para una personalización completa. Las cámaras duales mejoradas de Razer phone 2 le permiten capturar la realidad en toda su gloria con un objetivo F/1.75 de gran apertura.

Ver en Amazon

2. Lo mejor para VR Gaming: Samsung Galaxy S10+

Teléfono Samsung Galaxy S10+ desbloqueado de fábrica con 1 TB (Garantía de EE.UU.)

Los mejores teléfonos para juegos del 2019 3Los mejores teléfonos para juegos del 2019 4Producir realidad virtual de alta calidad en un smartphone no es fácil por varias razones, pero eso no ha impedido que algunas empresas lo intenten.

Samsung tiene la mejor oferta hasta ahora, combinando sus auriculares Gear VR con un par de sus últimos dispositivos de gama alta.

Con un seguimiento adecuado del movimiento gracias al controlador incluido y una asociación con Oculus que pone a su disposición una gama más amplia de juegos, el combo Gear VR/Galaxy S10+ es lo mejor que hay.

Ver en Amazon

3. El mejor todoterreno: Google Pixel 3 XL

En el espacio móvil, sólo un número selecto de teléfonos puede hacerlo todo. El Google Pixel 3 XL se encuentra en este selecto grupo de teléfonos para juegos en este año 2019.

Los mejores teléfonos para juegos del 2019 5Los mejores teléfonos para juegos del 2019 6Cuando se trata de la última generación de teléfonos para juegos  – así como tomar fotos increíbles, ejecutar todas las aplicaciones con velocidad, tener una pantalla grande, tomar selecciones de pantalla ancha, y más – el teléfono que cumple con cada uno de estos aspectos es el Google Pixel 3 XL.

Funciona con los principales operadores, captura la toma perfecta cada vez, haz las cosas con el Asistente de Google, disfruta de la batería durante todo el día y mucho más.

Obtén ayuda del Asistente de Google: reserva una mesa en tu restaurante favorito, compra entradas, obtén horarios de viaje, información meteorológica y mucho más, todo ello con un simple apretón de manos o simplemente con la voz.

Detección de spam, estafas y otras llamadas molestas. Obtenga una transcripción en tiempo real y bloquee las llamadas no deseadas para que no vuelva a tener noticias suyas.

Desconecta tu teléfono cuando y donde quieras con Digital Wellbeing. Te permite concentrarte en el tiempo con la familia y los amigos configurando temporizadores en las aplicaciones y desactivando las notificaciones visuales. Utilice el modo de desactivación para poner la pantalla en escala de grises y prepararse para una buena noche de sueño.

Busca lo que ves con Google Lens6 para buscar ropa y decoración del hogar, copiar y traducir texto e identificar puntos de referencia, plantas y animales. Playground te permite añadir divertidas pegatinas animadas de cosas como animales y superhéroes a tus fotos y vídeos.

Ver en Amazon

4. Lo mejor para juegos de iOS: iPhone X

Es difícil no pensar en un dispositivo Apple cuando se busca un teléfonos para juegos, esto debido a la mezcla de hardware potente y una tienda de aplicaciones bien surtida que regularmente obtiene los mejores juegos primero.

Los mejores teléfonos para juegos del 2019 7Los mejores teléfonos para juegos del 2019 8El iPhone X es el modelo insignia de la compañía, y aunque es muy caro si lo compras directamente, obtienes mucho por tu dinero.

El teléfono iOS más potente del mercado viene con el chipset A11 más rápido de Apple, 3 GB de RAM y 64 ó 256 GB de almacenamiento.

La pantalla Super Retina de 5,8″ es una delicia absoluta, con una claridad y colores excepcionales, y una ausencia casi total de bisel que te permite enfocarte completamente en tu juego en lugar del hardware que lo está impulsando (si puedes ignorar la “muesca” en la parte superior).

Ver en Amazon

¿ Qué buscar en un teléfono para juegos ?

Velocidad del procesador – La memoria es importante, pero la velocidad del procesador es realmente la clave para jugar en un teléfono. Busca un teléfono con uno de los últimos chipsets de procesador, preferiblemente con overclocking, con refrigeración activa o con una pasiva realmente buena.

Controles físicos – Uno de los mayores obstáculos de los juegos para teléfonos es que los controles de pantalla táctil no proporcionan la misma retroalimentación táctil que los controles físicos. Si realmente quieres jugar en serio con tu teléfono, busca uno que esté diseñado para ser usado con un controlador periférico físico. También puedes comprar controladores Bluetooth que funcionan con la mayoría de los teléfonos, pero normalmente necesita colocar el teléfono sobre un escritorio o una mesa para utilizar uno de estos controladores universales.

Pantalla – Los teléfonos tienen pantallas diminutas en comparación con los monitores y televisores en los que normalmente jugamos, pero el tamaño y la calidad de estas pantallas diminutas son realmente buenos en comparación con la mayoría de los sistemas de juegos portátiles dedicados. Para obtener la mejor experiencia y una ventaja en el juego de la competencia, busca un teléfono con una pantalla de al menos 6 pulgadas que utilice la tecnología AMOLED o IPS.



Evalúe este artículo sobre teléfonos para juegos
Sending
User Review
5 (2 votes)