Los 10 mejores proyectores 3D del 2018

Si le gusta ver películas o juegos en una pantalla ancha, entonces un proyector 3D es realmente una gran opción. No hay nada más edificante que ver cómo cobran vida tus queridos personajes. Sin embargo, elegir un proyector fiable puede convertirse en un reto, sobre todo si no sabes qué funciones buscar.

Reseñas de los 10 mejores proyectores 3D en el 2018

#10 Proyector Epson Home Cinema 2040 1080p 3D 3LCD Home Theater

Por: Epson

El Epson Home Cinema trae la pantalla ancha a casa, ofreciendo diversión y entretenimiento Full HD 1080p. Con un brillo de color hasta tres veces mayor en comparación con otros modelos, este proyector 3D garantiza imágenes vibrantes. Esta máquina portátil ofrece una relación de contraste dinámico de 35.000:1, procesamiento de imagen altamente desarrollado, y 2200 lúmenes de intensidad de color y 2200 lúmenes de intensidad de blanco.

Disfrute de juegos, películas y mucho más. Los proyectores 3D vienen con conectividad MHL3 y dos puertos HDMI. Un altavoz integrado, así como cómodas herramientas de configuración, le permiten disfrutar del contenido de alta definición desde el primer momento. Increíble detalle, buena visualización e imagen brillante. Este proyector 3D también tiene un ajuste de distorsión trapezoidal horizontal que permite montar el proyector en el techo lateralmente en lugar de en el centro.

#9 Proyector Optoma HD142X 1080p 3000 Lumens 3D DLP Home Theater

Por: Optoma

Se trata de un proyector de cine en casa dinámico y rentable integrado con una serie de funciones esenciales como la resolución Full HD de 1920 x 1080, 3000 lúmenes, compatibilidad con sRGB, zoom 1,1x y una relación de contraste de 23.000:1.

Este es el mejor proyector 3D para uso doméstico para ver películas Blu-ray. Los proyectores 3D vienen con una vida útil de la lámpara de 1.000 horas, lo que da como resultado una gran cantidad de horas de visionado sin tanto mantenimiento y un menor coste general de uso sin comprometer la calidad de imagen. Se trata de un notable proyector 3D para dispositivos de juego como Xbox One, PS4 y, por supuesto, su ordenador personal. Las lentes ópticas de última generación, los gráficos nítidos de 1080p y los negros profundos producen texturas y gráficos brillantes y completos. sRGB permite un color preciso y nítido. También cuenta con la mayor y más reciente interfaz multimedia digital compatible con puertos HDMI habilitados para MHL v1.2.

#8 Proyector 3D BenQ DLP Proyector de Video

Por: BenQ

Este videoproyector de BenQ ofrece una intensidad de 3300 lúmenes ANSI así como un alto porcentaje de contraste de 13000:1, el rentable y respetuoso con el medio ambiente MS524A proporciona una notable presentación a pantalla completa con los mejores detalles a pesar del nivel de luz ambiental.

Este sólo utiliza 0,5 W de potencia en el modo de espera. El proyector 3D viene con una tecnología de ahorro de energía SmartEco y el uso de energía se mantiene bajo. BenQ DLP Video Projector es también un proyector de negocios portátil.

#7 Proyector APEMAN Mini Video LED Portable Built-in Battery

Por: APEMAN

Tamaño mini (98*98*21.5mm) y SUPER ligero. Fácil de poner en la bolsa y llevar a donde quieras. Ideal para usar en casa, disfrutar de películas en familia o relajarse antes de dormir. También es perfecto para fiestas o acampar en un ambiente apropiado (oscuro). El proyector está equipado con un cargador de CA y una batería recargable integrada de 3,7 V/3400 mAh. La batería incorporada hace que se pueda usar libremente sin tener que buscar un enchufe eléctrico. También puede ser una batería de respaldo para sus dispositivos móviles.

Plug and play, fácil y cómodo de usar. Con un cable HDMI, una interfaz de conmutación mini y una función compatible con la entrada MHL (se necesita un gadget adicional), puede conectar el proyector a su portátil, tableta, cámara o teléfono inteligente. Disfruta de una variedad de recursos de entretenimiento desde tantos dispositivos como quieras. 1000-3000 de contraste, 854 * 480 de resolución, equipado con tecnología TI DLP, el proyector hace una proyección clara y brillante. La pantalla de proyección varía de 30″ a 100″. Lujosa experiencia de cine en casa. La mejor opción para una noche de cine familiar o una fiesta en casa.

#6 Proyector 3D BenQ DLP HD 1080p

Por: BenQ

Este proyector 3D le ofrece la experiencia de una sala de cine real desde la comodidad de su hogar. Con una notable resolución Full HD de 1080p, un color completamente equilibrado, una imagen nítida y nítida con detalles de sombras nítidas y una tecnología óptica de cristal de primera calidad totalmente nueva, este proyector ofrece la mejor calidad de imagen de su clase.

Proyector silencioso de alta resolución, proyector de corto alcance. Proyector de energía eficiente, marca confiable y garantía en piezas y mano de obra.

#5 Proyector 3D PowerLead Gypo P002 130

Por: PowerLead

Este proyector 3D soporta conexión Wi-Fi, puedes conectar teléfonos móviles con Android 4.4 OS y otras aplicaciones Android. 1000 lámparas ofrecen imágenes magníficas con una alta resolución de 1280*800 píxeles. Los proyectores 3D también son compatibles con Bluetooth 4.0, se pueden conectar fácilmente diversos dispositivos externos como portátiles, ordenadores, auriculares, dispositivos digitales, USB, consola de juegos, etc.

Portátil para Negocios, Educación, Entretenimiento Personal, una clave para transmitir PPT, Word, EXCEL. Alta calidad y respaldo de garantía confiable.

#4 Proyector 3D Epson Home Cinema 3000 1080p

Por: Epson

Con este asombroso proyector de cine en casa de Epson, la calidad de imagen es asombrosa, así como el rendimiento de taquilla. Proporcionando hasta 3x colores más brillantes, esto asegura imágenes vibrantes.

Este proyector Epson 3D también ofrece 2300 lúmenes de intensidad de color así como 2300 lúmenes de brillo blanco – y tiene una relación de contraste de 60.000:1. El Epson Home Cinema 3000 es ideal para la sala de estar o el cine en casa. Experimenta increíbles eventos deportivos en 2D y 3D, así como películas. Además, con un amplio desplazamiento vertical y horizontal de la lente y un objetivo con zoom de 1,6 aumentos, la colocación es flexible y fácil.

#3 Proyector Optoma 3D Projector, HD26 1080p 3D DLP Home Theater

Por: Optoma

Full High Definition 1080p para una imagen más detallada y nítida. Con conectividad digital, puertos HDMI MHL puerto habilitado para HDMI, mostrar películas, juegos, así como contenido web desde el teléfono móvil o de hasta 300 pulgadas de diagonal de imagen.

Colores brillantes y vibrantes con Full HD 1080P y mayor duración de la lámpara. Altavoz integrado de 10W, imágenes claras y muy detalladas. MHL v1.2-Conectividad y Full 3D.

#2 Proyector Epson Home Cinema 5040UB 3LCD Home Theater con 4K

Por: Epson

Epson Home Cinema 5040UB Proyector de cine en casa 3LCD con mejora de 4K, HDR10, color 100% equilibrado y brillo blanco, gama de colores DCI-P3 ultra amplia y contraste UltraBlack.

Acepta contenido UHD de 4K y mejora el contenido que no es de 4K para ofrecer imágenes realistas con una resolución superior a la de Full HD. La tecnología 3LCD garantiza la ausencia de rueda de color, segmento blanco y efecto arco iris. Compatibilidad con el ordenador: PC, Mac. La salida de color de 10 bits y una relación de contraste de hasta 1.000.000:1 ofrecen una extraordinaria gama de colores y detalles en escenas brillantes y oscuras. La gama de colores ultra amplia ofrece el 100% de la gama de colores tridimensional DCI-P3 (3), el estándar de cine digital, con una gama de colores un 50% más amplia que la Rec. 709.

Brillo de color 100% equilibrado – 2.500 lúmenes de igual color y brillo blanco (4) para un color vibrante y rico, incluso en habitaciones con luz ambiental.

#1. Proyector Optoma UHD51A Amazon Alexa-compatible 4K Ultra High Definition Home Theater

Por: Optoma

Toma el control de tu teatro en casa a través de comandos de voz con la habilidad Optoma para Amazon Alexa. Con habilidades caseras inteligentes, controle su proyector 4K UHD de 2.400 lúmenes Optoma UHD51A con control de voz intuitivo y fácil integración con dispositivos Amazon Echo.

Alexa casa inteligente listo. 4K UHD y brillante de 2.400 lúmenes y rueda de color RGBRGB. Compatibilidad con HDR10 para blancos más brillantes, niveles de negro más profundos y colores vivos. Dynamic Black ofrece una relación de contraste de 500.000:1 para niveles de negro excepcionales. HDMI 2.0 con conectividad HDCP 2.2 garantiza la compatibilidad con fuentes de vídeo UHD de 4K. Desplazamiento vertical de la lente y zoom 1,3x para una instalación fácil y flexible

Etiquetas: