Regalos personalizados para el día del padre

En este nuevo artículo le traemos a nuestros lectores una selección bien completa de regalos personalizados para el día del padre. No lo deje para última hora !

Selección de regalos personalizados para el día de los padres

1. Best dad ever – Navaja grabada con laser

Por: Regalos personalizados
Haga un regalo para el Día del Padre con una utilidad duradera. Los cuchillos de bolsillo grabados son un gran regalo de cumpleaños que se puede utilizar en los próximos años. Un cuchillo de confianza es la mejor herramienta de un hombre. Esta navaja de bolsillo grabada con láser le hará sonreír. Los cuchillos son un regalo perfecto para el Día del Padre, cumpleaños o cualquier ocasión. Regala un regalo con utilidad duradera. Te lo agradecerá cada vez que lo use. Presenta una cuchilla de acero inoxidable de 3 pulgadas semienterrada. Un pulgar fácil de agarrar en la hoja permite una fácil apertura y cierre. Incluye un clip para el cinturón para mantener el cuchillo a un lado. El cuchillo mide 4-1/2 pulgadas de largo cuando está cerrado, 7-9/16 pulgadas cuando está abierto. Debido a que cada pieza de madera es única, el producto grabado final puede ser ligeramente más claro u oscuro de lo que se muestra en la imagen.

2. Tarjeta de felicitación para el día del padre o el cumpleaños de papá. El mejor padre del mundo. Papá Regalos Papá tarjeta de cumpleaños Papá regalos del día del padre

Por: Sunshine

  • REGALO PERFECTO. Este día del padre, regálale a tu padre el regalo perfecto con la tarjeta Sunshine Father’s Day Card.
  • DISEÑO ÚNICO– No es la tarjeta promedio del día del padre. Esta simple, pero elegante, es una tarjeta perfecta para ese papá especial! ¡No lo dejes fuera!
  • TAMAÑO GRANDE– Una tarjeta de felicitación grande viene con un soporte para sentarse en el escritorio o el mostrador.
  • MADERA REAL– A papá le encantará el diseño único de esta tarjeta de madera. Es mejor que cualquier tarjeta de papel vieja y aburrida.
  • PERSONALIZAR– Escribe tu propio saludo en cualquier lugar de la tarjeta. Viene también con un sobre en el que se puede escribir.

3. Navaja de regalo para papá grabada con láser y set de regalo Coolie

Por: ThisWear
No hay nada mejor que tallar y “tomarse una fría”. Una navaja de bolsillo de confianza es la mejor herramienta de un hombre. Una cerveza fría para acompañar eso es definitivamente un buen bono. Esta navaja de bolsillo grabada con láser y el set de regalo coolie de espuma de primera calidad le harán sonreír. Perfecto para el Día del Padre, cumpleaños, o cualquier ocasión. Regala un regalo con utilidad duradera. Te lo agradecerá cada vez que los use.

  • El mejor regalo del Día del Padre para el abuelo o el padre es uno que pueden utilizar todo el año, y para los años venideros.
  • El hermoso inserto de palisandro grabado con láser está fabricado en plástico duradero para un diseño duradero que le permitirá realizar cualquier trabajo que se le ocurra.
  • Cuchilla fuerte de acero inoxidable de 3″ con borde parcialmente dentado. La longitud cerrada es de 4-1/2″, la longitud abierta es de 7-9/16″.
  • La apertura fácil del pulgar permite el uso con una sola mano. El resistente clip para cinturón mantiene el cuchillo a un lado. Usted puede estar seguro usando este cuchillo de seguridad.
  • La espuma de poliuretano de primera calidad de 1/8″ de grosor mantiene su bebida fría. Se pliega para facilitar su almacenamiento. Lavable a máquina.

4. Regalo para el día del padre de hija o hijo – Raro Regalo Único

Por: Father’s Day Gifts From Daughter or Son

  • Piedra grabada pulida de gran belleza con escritura dorada.
  • Sorprende a tu padre con este recuerdo especial para siempre con un mensaje de corazón encantador para él. Es un excelente y bien pensado regalo del día del padre para papá!
  • Compre esto la primera vez que lo vea antes de que se agoten debido a la cantidad limitada.
  • Es un recuerdo que tu padre puede llevar en el bolsillo para recordar lo especial que es para ti y lo mucho que lo amas, o colocarlo en su mesita de noche, o en el manto de su chimenea.
  • Puede ser exhibido en su escritorio en casa o en el trabajo.

5. Colgante en forma de etiqueta de regalo para papá – Acero inoxidable, en caja de regalo

Por: ChenYuTe
Este colgante es una gran idea de regalo para el Día del Padre, Cumpleaños, Navidad o San Valentín. piense en la mirada en la cara de su padre cuando abra el paquete y encontrar su nuevo colgante favorito. Un regalo personal. Sabemos que a quienquiera que esté recibiendo este colgante le va a encantar!

  • LOS MEJORES REGALOS DE PAPÁ: Láser de texto negro, brillante, bello, de alta calidad y fácil de leer: Siempre seré tu niño/niña. ¡Siempre serás mi Héroe!
  • MATERIAL SUPERIOR– Nuestra etiqueta colgante el anillo y la cadena son de acero inoxidable. acero inoxidable tiene un buen peso, y es un metal muy duradero. es hipoalergénico, y no se oxida, deformado, se descolora, se rompe, cambia de color o deslustre.
  • EMBALAJE EXQUISITO– Viene con una caja de joyería gratis; puede ser un gran regalo para cualquier ocasión, es el mejor regalo de papá de hija/hijo para el Día del Padre, Cumpleaños, Navidad o Día de San Valentín.
  • TAMAÑO– 1.93 pulg x 1.49pulg x 0.7 pulg, Longitud de la cadena: 23.7 pulgadas (se puede cortar a cualquier longitud) asegúrese de que encaja perfectamente en cualquier persona.

 

Mas regalos personalizados para el día del padre: