Ofertas Labor Day 2018 – Día del Trabajo en los Estados Unidos

El Día del Trabajo ó Labor Day, en este año 2018, se celebrará el Lunes 3 de Septiembre. Nos gustaría hacerle una recopilación de algunas de las mejores ofertas Labor Day 2018 para que pueda comparar precios y conseguirlas desde la comodidad de su hogar.

Historia del Día del Trabajo (Labor Day) en los Estados Unidos

El Día del Trabajo (Labor Day) en los Estados Unidos es el primer lunes de septiembre de cada año. Originalmente fue organizado para celebrar las fortalezas y contribuciones de varios sindicatos a la economía de los Estados Unidos.

Labor Day en los Estados Unidos es un día festivo que se celebra el primer lunes de septiembre. Honra el movimiento laboral estadounidense y las contribuciones que los trabajadores han hecho a la fuerza, prosperidad, leyes y bienestar del país. Es el lunes del fin de semana largo conocido como el fin de semana del Día del Trabajo (Labor Day Weekend) y es considerado el fin no oficial del verano en los Estados Unidos. Es reconocido como un día festivo federal y durante el cual se pueden encontrar muchísimas ofertas por el Labor Day.

A partir de finales del siglo XIX, a medida que los movimientos sindicales y laborales crecían, los sindicalistas propusieron que se reservara un día para celebrar el trabajo. “El “Día del Trabajo” fue promovido por la Unión Central del Trabajo y los Caballeros del Trabajo, que organizaron el primer desfile en la ciudad de Nueva York. En 1887, Oregon fue el primer estado de los Estados Unidos en convertirlo en un día festivo oficial.  En 1894, Labor Day se convirtió en un feriado federal oficial, mientras que treinta estados de los Estados Unidos celebraron oficialmente el Día del Trabajo.

Celebre el Día del Trabajo (Labor Day) en los Estados Unidos

El Día del Trabajo es un día de descanso o la última oportunidad para que muchas personas se vayan de viaje antes de que termine el verano. Para los estudiantes, es la última oportunidad de organizar fiestas antes de que la escuela comience de nuevo. En algunos vecindarios, la gente organiza espectáculos de fuegos artificiales, barbacoas y eventos artísticos o deportivos públicos. La temporada de fútbol americano (NFL) comienza en o alrededor del Labor Day y muchos equipos juegan su primer partido de la temporada durante el fin de semana del Labor Day.

Acerca del Día del Trabajo (Labor Day) en los Estados Unidos

El primer Labor Day se celebró en 1882. Sus orígenes provienen del deseo de la Unión Central de Trabajadores de crear un día festivo para los trabajadores. Se convirtió en un día festivo federal en 1894. La intención original era que el día se llenara con un desfile callejero para permitir que el público apreciara el trabajo de las organizaciones gremiales y sindicales. Después del desfile, se iba a celebrar un festival para entretener a los trabajadores locales y a sus familias. En años posteriores, hombres y mujeres prominentes pronunciaron discursos. Esto es menos común ahora, pero a veces se ve en años de elecciones. Una de las razones por las que se decidió celebrar el Labor Day el primer lunes de septiembre, y no el 1 de mayo, como es común en el resto del mundo, fue para añadir un día festivo a la larga brecha entre el Día de la Independencia y el Día de Acción de Gracias.