Los mejores controladores de juegos para PC 2018

En el mundo de los videojuegos, sería molesto jugar con mandos defectuosos o anticuados. El mundo sería aburrido si los juegos no existieran. El juego es un pasatiempo que no sólo es innato, sino que también se aprende de nuestros colegas. Hoy les traemos un listado de los mejores controladores de juegos para PC de todos los tiempos. Después de leer este artículo podras seleccionar cual de estos controladores de juegos es el mejor para comprar.

Los mejores controladores de juegos para PC 2018

1. Mando inalámbrico Xbox 360 – Negro brillante

El mejor mando de juego de todos los tiempos está aquí con nosotros. Te ayuda a entrar en el juego como nunca antes.

El controlador inalámbrico de alto rendimiento Xbox 360 viene con tecnología optimizada que te permite disfrutar de un rango de 30 pies y hasta 40 horas de vida. Imcluye dos baterías AA y cuando se agotan, se te da una amplia advertencia para que puedas conectarte, Play & Charge Kit para un juego ininterrumpido.

Este producto utiliza tecnología de 2.4GHz, y se pueden utilizar hasta cuatro controladores simultáneamente en una consola. Viene con nuevos botones para el hombro izquierdo y derecho que están diseñados para facilitar su uso, junto con un puerto de auriculares integrado para la reproducción de Xbox LIVE.

  • Tiene un ajuste y un acabado impresionantes
  • Viene con una variedad de accesorios.
  • La sensación táctil de presionar los botones es excelente.
  • La aplicación de controlador Elite ofrece opciones de personalización para ajustar casi todo en el controlador.
  • Para utilizar la aplicación sin tener XBONE, debe tener una PC Windows 10
  • Las palas son extremadamente sensibles y pueden ser presionadas fácilmente por error.
Ver en Amazon

2. Mando inalámbrico DualShock 4 para PlayStation 4 – Glacier White

Como jugador, se suele jugar videojuegos tan a menudo como sea posible. Tener un excelente mando de juego es muy importante.

El mando inalámbrico DUALSHOCK Wireless Controller para Play Station 4 de Glacier White define la próxima generación de juegos, combinando nuevas y revolucionarias funciones como el teclado multitáctil y el botón de compartir con controles intuitivos y de precisión. El tacto, la forma y la sensibilidad de las varillas analógicas y los botones de activación de este producto se han mejorado para ofrecer a los jugadores el control absoluto de todos los juegos de PlayStation 4. Tiene un botón adicional para compartir que hace que compartir tus momentos de juego sea muy fácil.

Puedes subir vídeos y capturas de pantalla directamente desde tu sistema o transmitir en directo tu juego, todo ello sin perturbar el juego en curso. Ofrece una práctica solución de audio personal para los jugadores que quieren escuchar sus juegos en privado mediante el uso de su conector de audio de 3,5 mm. Este controlador se puede recargar fácilmente conectándolo a su sistema Play Station 4, incluso cuando está en modo de espera o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.

  • Precio razonable
  • Es conveniente de usar
  • La batería puede decepcionar en algún momento.
Ver en Amazon

3. Mando inalámbrico para Xbox – Blanco

Experimenta el confort mejorado y siente el nuevo mando inalámbrico de Xbox, con un diseño elegante y aerodinámico y un agarre texturizado.

Disfrute de la asignación de botones personalizada y hasta el doble del alcance inalámbrico. Enchufa cualquier auricular compatible con la toma de auriculares estéreo de 3,5 mm.

Un controlador que te permite jugar a tus juegos favoritos en Windows 10 PCs, tabletas y teléfonos a través de la tecnología Bluetooth. Tiene una comodidad mejorada y se siente como un controlador de juego.

  • Tiene un diseño elegante y aerodinámico y un agarre con textura.
  • Mayor conectividad con otros dispositivos
  • Fácil de configurar y comenzar a utilizar inmediatamente
  • Tiene un agarre cómodo
  • Al ser un controlador Bluetooth, puedes usarlo para juegos de PC y juegos móviles.
  • Es posible que no funcione completamente después de algún tiempo.
Ver en Amazon

4. Logitech Gamepad F710 – Controlador de juegos inalámbrico

Logitech Game pad F710 es un controlador de juegos que viene con conectividad inalámbrica de 2,4 GHz y controles personalizables con software Profile que requiere instalación.

Tiene motores de vibración dobles que soportan juegos de retroalimentación de vibración. En el proceso de juego, puedes sentir cada golpe, choque y explosión, lo que hace que el juego sea realista e inmersivo. Funciona con Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8.

Los juegos detectan este controlador como Xbox 360 mientras que el estilo está más cerca del controlador de la estación de juego, los botones X Y A B están más cerca de un controlador de Xbox y funciona bien ya que no hay necesidad de una configuración extra.

  • La parte trasera es suave y agradable.
  • Los botones y los mandos tienen una buena resistencia/peso.
  • Es fácilmente compatible con Windows 7
  • Viene con baterías de marca (2x AA) ya instaladas.
  • Viene con un cable de extensión USB al receptor inalámbrico ubicado lejos de la computadora.
  • Los botones parecen de plástico.
Ver en Amazon

5. Controlador de juegos ZD – Con conexión cableada a PC, PlayStation 3, Android, Steam

Este mando de juego es adecuado para Windows XP/7/8/8/8.1/10 y Play station 3 Steam y android (por encima de la versión 4.0, y el dispositivo debe ser totalmente compatible con la función OTG).

Dispone de retroalimentación de vibración completa / Función JD-SWITCH. Soporta la interfaz Xbox 360 y también tiene una función multimodo que soporta Xinput/Direct input, Plug and play pero tiene un límite para los juegos de PC que soportan el modo Xinput. Además, es uno de los mejores considerando su funcionalidad junto con su rendimiento. Para la mayoría de los jugadores, ZD T Wired Gaming Controller para PC, PlayStation 3 es una nueva experiencia en el mundo del juego.

  • Fácil de instalar
  • Es muy ligero y pequeño.
Ver en Amazon

 

 

Evalúe este artículo sobre Controladores de juegos para PC
Sending
User Review
5 (1 vote)